SEP: cómo acceder a la oferta educativa y a distancia UnADM

Escrita el: 2020-08-13 12:35:42

En medio de la crisis económica causada por la pandemia de COVID-19, autoridades educativas dieron a conocer nuevas opciones para los aspirantes universitarios que no hayan sido aceptados en alguna institución pública o que no hayan realizado el examen de admisión.

Ante ello, alumnos que quieran iniciar o reanudar sus estudios podrán checar la convocatoria que ofrece la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM).

Durante la conferencia vespertina de la SEP, Lilian Kravzov Appel, rectora de la UnADM, presentó la propuesta en beneficio de los estudiantes, que está conformada por 43 programas educativos y 23 licenciaturas.

Así como 20 especialidades de Técnico Superior Universitario y tres posgrados, en las ramas de Ciencias Sociales y Administrativas; de la Salud, Biológicas y Ambientales, y Ciencias Exactas, Ingeniería y Tecnología.

Debido al impacto del COVID-19, pues México ya superó las 50,000 defunciones por ese mal, la UnADM informó que al menos 30 estudiantes de la Universidad, que forman parte del programa Técnico Superior Universitario en Urgencias Médicas de la Universidad Abierta y a Distancia de México ofrecen sus servicios en hospitales públicos y privados.

Reenviado por Redacción / #MásClaro

Ir a la nota original